¿Buscas cultura?

Descubre GRATIS los monumentos más importantes de la ciudad

Si reservas directamente con nosotros a través de nuestra web, consigue gratis una pulsera turística por persona para que puedas visitar los 7 principales monumentos de Toledo

Enamórate de una ciudad de leyenda

Conocer Toledo desde GrecoRooms® es muy más fácil por varias razones. La primera de ellas es su exclusiva ubicación en el corazón de la judería. Será sencillísimo moverte por la ciudad a pie, pues su estratégica localización lo sitúan a un máximo de 10 minutos de cualquier monumento y cualquier atracción cultural relevantes.

Además, si reservas directamente con nosotros, adquirirás de modo totalmente gratuito la Pulsera Turística de Toledo con las que podrás acceder durante todos los días de vuestra estancia a los siete monumentos más conocidos de la ciudad. Entre ellos, la iglesia de Santo Tomé, que alberga una de las obras más importantes de la pintura universal, ‘El Entierro del Señor de Orgaz’, del Greco; la importante Sinagoga de Santa María la Blanca o la Mezquita del Cristo de la Luz entre muchos otros.

Ahorra Dinero

Gracias a la pulsera turística, accederás completamente gratis a los 7 monumentos a los que da acceso.

Tú marcas la ruta

El más cercano a GrecoRooms®, aquel que más ganas tienes de conocer… tú eliges el orden.

Si te gusta, repite

Mientras la pulsera esté en tu muñeca, podrás visitar los monumentos tantas veces quieras.

Para toda la familia

Disfruta junto a los más pequeños de la experiencia de descubrir secretos, leyendas… esto es Toledo.

Iglesia de Santo Tomé

El hogar de la opera prima del Greco ‘El Entierro del Señor de Orgaz’. La obra culmen de la pintura universal es el monumento más visitado de Toledo, descubre porqué.

Santa María la Blanca

La antigua sinagoga mayor de Toledo, es aún hoy uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Sus arcos de yesería y su decoración floral le convierten en uno de los monumentos más interesantes de la ciudad.

San Juan de los Reyes

Ideado como el lugar dónde debían descansar los restos de los Reyes Católicos, el monasterio franciscano es el templo gótico de mayor importancia tras la Catedral Primada. Sus muros hablan de la historia de España.

Iglesia de los Jesuitas

Las vistas desde lo alto de las torres de la Iglesia de los Jesuitas de Toledo son únicas. Descubre la estructura de la ciudad medieval y contempla una visión única de uno de los cascos antiguos más importantes de Europa.

Iglesia del Salvador

Desconocida para muchos, el interior de esta pequeña iglesia a las puertas de la judería de Toledo alberga una de las colecciones de restos arqueológicos más importantes y mejor conservadas de nuestra ciudad.

Real Colegio de Doncellas Nobles

Cerrado hasta 2016, es uno de los mayores exponentes de barroco en Toledo. Sus distintas estancias recogen te permiten imaginar aquellas épocas esplendorosas del siglo XVII cuando por sus pasillos se agolpaban las doncellas de la ciudad.

Mezquita del Cristo de la Luz

Con más de 1000 años de historia, es el edificio más antiguo que se conserva en la ciudad. Primero mezquita y después iglesia, es protagonista de una de las leyendas más conocidas de Toledo, ¿quieres conocerla?

¿Dónde estamos?

C/ Santo Tomé 16, Toledo

Llámanos

925 252 072 / 625 466 792

Contacto

grecorooms@grecorooms.es